Desarrollo de Software

¿Qué es?

El Desarrollo de Software es el proceso que garantiza la entrega de productos valiosos y funcionales a los clientes. No solo implica la entrega de un software, sino toda la experiencia que rodea al desarrollo. Desde el análisis de requisitos, diseño, construcción, pruebas, implementación y soporte, hasta el involucramiento de las partes interesadas para cocrear soluciones de calidad.

Visión Desarrollo de Software

Nuestro enfoque

Desarrollamos productos flexibles, que se adapten a las necesidades de las organizaciones y a las tecnologías en constante evolución. Integramos nuestro conocimiento y el aprendizaje continuo para ofrecer una experiencia de excelencia a nuestros clientes, que cumplan con los requisitos comerciales y con altos estándares de calidad.

“Trabajamos con procesos estandarizados de desarrollo, de prácticas eficientes y efectivas, que guían a un equipo altamente capacitado y flexible, para enfrentar los distintos desafíos”.

Rodrigo Rodríguez

Gerente de Desarrollo

Beneficios

¿Por qué trabajar con nosotros?

Eficiencia Operacional

  • Reduce costos y mejora la eficiencia
  • Elimina desarrollos improductivos
  • Desarrolla  productos escalables

Negocio

  • Acelera el crecimiento empresarial
  • Impulsa la innovación
  • Genera valor comercial

Usuario

  • Mejora la experiencia del cliente
  • Alinea el producto a las necesidades de los usuarios

¡Conversemos!

Resuelve tus inquietudes con uno de nuestros expertos.

Estructura

Pilares del servicio

Framework tecnológico

Conocimiento y experiencia en proyectos de diferentes categorías. Con una visión global del ciclo de vida del desarrollo, ofrecemos servicios end to end.

Proceso de desarrollo

Procesos de enfoque híbrido, que integra prácticas de marcos de trabajo ágiles y tradicionales, según las características de cada cliente y proyecto.

Equipo de trabajo

Profesionales capacitados con formación técnica y metodológica. Equipo con experiencia en múltiples proyectos desarrollados en diferentes industrias.

Desarrollamos proyectos web, mobile e integraciones, en infraestructuras onpremise o cloud. Nos apoyamos en prácticas como integración continua para asegurar la calidad.

Tipos de desarrollo

Desarrollos a medida

Software personalizado, desarrollado específicamente para solucionar las necesidades de un cliente. Sus funciones y características son creadas a la medida, es decir, se ajustan perfectamente a la organización y están alienadas a la estrategia de la marca.

Beneficios

  • Funciones adaptadas específicamente a la organización
  • Ofrece mayor control del proceso de integración y soporte
  • Se adapta fácilmente al cambio del negocio

Tipos de desarrollo

Implementación de soluciones

Solución comercial adquirida, lista para ser usada. Las necesidades de software pueden ser similares por industria, por lo tanto, las necesidades básicas suelen estar cubiertas por productos ya desarrollados.

Beneficios

  • Menor costo y tiempo de ejecución
  • Mayor estandarización

Llevamos a cabo proyectos derivados de instalaciones de software core: integraciones online y batch, migraciones de datos  y certificaciones.

Modalidades

¿Cómo abordamos los servicios?

Con modalidad llave en mano o a través de outsourcing de profesionales, ofrecemos servicios en las siguientes modalidades.

Enfoque iterativo e incremental, donde los requisitos y soluciones evolucionan a través de la colaboración del equipo. Nuestras metodologías de referencia son Scrum, Kanban y algunas prácticas de XP.

Enfoque secuencial ante requerimientos definidos. Nuestro proceso se basa en PMBOK y es perfectamente combinable con prácticas ágiles.

Modelo de desarrollo optimizado, basado en la productividad, automatización, gestión del conocimiento y reutilización de componentes, enfocado en desarrollo y QA.

Modelo de servicio enfocado en la evolución y mejora continua de sistemas, gestionado en función de líneas bases y SLA definidos.

Marcos de trabajo

Metodologías

Contamos con experiencia en marcos de trabajo agile y metodologías tradicionales para el desarrollo de software. Tomamos las mejores prácticas en función de las necesidades y características de cada proyecto.

desarrollo-de-software

¡Contáctanos!

Nuestro equipo está atento a responder tus dudas lo más rápido posible.