NOTICIAS


2018-03-22

Francisco Villa asume como Gerente de Telecomunicaciones en Orbis Data


El Ingeniero Civil industrial Francisco Villa, asume desde febrero de 2018 como nuevo Gerente Responsable del área de Telecomunicaciones en Orbis Data. Francisco Villa se ha desempeñado como Jefe de Proyectos, Analista y Consultor Senior en empresas del ámbito público y privado. Francisco Villa ha sido consultor en tecnología de información por más de 9 años, experiencia en la que ha demostrado con creces su capacidad de liderazgo, tanto como parte del equipo, como a cargo de diferentes tipos de proyectos a nivel nacional con resultados destacados en cada uno de ellos.

En Orbis Data, como Consultor Senior se ha especializado en los últimos 4 años en el ámbito de Telecomunicaciones de esta empresa, donde ha participado de diversos proyectos, liderando equipos multidisciplinarios, una de las razones, por la cual ha sido convocado para este nuevo cargo. Edison Pérez, Socio Director de Orbis Group señala que precisamente uno de los factores para la promoción al interior de la empresa tiene que ver con el crecimiento de los profesionales gracias a las nuevas responsabilidades que van adquiriendo: “Para el grupo Orbis es motivo de orgullo el constatar que los consultores van progresando, tomando responsabilidades y asumiendo los desafíos con propiedad. Nos encontramos muy contentos con este nuevo desafío de Francisco y no tenemos la menor duda que tendrá un excelente cometido en el ejercicio de sus nuevas responsabilidades”.

Sobre las metas para el ámbito TELCO en Orbis Data en el largo plazo y en lo inmediato, Francisco Villa nos comparte su visión: “Hoy en Orbis Data nuestro desafío a largo plazo en este ámbito, es convertirnos en un proveedor partner para las empresas vinculadas a Telecomunicaciones, buscamos incorporar nuevos clientes para los cuales seamos un referente en distintas líneas de negocios. En el corto plazo, queremos transformarnos en un proveedor integral otorgando un valor agregado respecto a nuestra competencia, es decir, extendiendo la gama de servicios que actualmente ofrecemos a nuestros actuales clientes, gracias a las múltiples alianzas de la cual forma parte el grupo Orbis”.